Un árbitro murió aplastado por la rueda de un camión cuando iba en moto a dirigir un partido

Un árbitro iba a bordo de su moto para dirigir un partido de fútbol cuando fue impactado por la rueda que se desprendió de un camión. La víctima murió en el hospital.

Un árbitro iba rumbo a un partido para dirigir a bordo de su moto cuando fue impactado por la rueda que se le soltó a un camión en la ruta. La víctima murió como consecuencia de las heridas.

El trágico accidente ocurrió en la ruta 105 a la altura de la localidad de Garupá en Misiones. La víctima, era un árbitro de fútbol de 34 años, identificado como Daniel Quiróz, iba al mando de una moto Yahama cuando una rueda de un camión semi remolque se desprendió e impactó de lleno contra el motociclista.

Según estableció el camionero, quien iba junto a un acompañante, transitaban normalmente por la ruta cuando de imprevisto se desprendió la rueda e impactó contra la víctima que circulaba en el sentido contrario.

Si bien el hombre fue trasladado a un hospital, con fracturas expuestas y politraumatismos, murió horas después como consecuencia de las lesiones. Asimismo, la Policía confirmó que el conductor del camión transitaba sin alcohol en sangre e investigan por qué se produjo el desprendimiento de la rueda.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s