«La Muni en tu barrio» estuvo en el Área 16

Mirá las fotos | El intendente Damián Biss encabezó el Programa «La Muni en tu barrio» en el Área 16 que tuvo su epicentro en la Plaza de los Vecinos del sector.

En la oportunidad, cada área Municipal tuvo contacto con los vecinos quienes presentaron sus inquietudes. 

Como en cada encuentro estuvieron presentes diversos stands y se realizaron actividades recreativas para niños y adultos y los shows musicales.

Además, se instalaron los stands de las Secretarias de Gobierno, Obras y Servicios Públicos, de Hacienda, de Desarrollo Social y Familia y de Cultura, Deportes, Turismo y Comunicación.

El municipio cerca de la gente

El primer mandatario Municipal resaltó la nueva edición del Programa sosteniendo que «es una manera de acercar la Municipalidad al barrio, para que los vecinos puedan evacuar dudas» agregando que «además es un trato directo con la gente, vecinos que muchas veces han pedido audiencia desde hace tiempo y que por supuesto quieren hablar con el intendente y muchas veces no alcanza el tiempo, tenemos entre setenta y ochenta audiencias y estando en el barrio es una manera de poder tener ese contacto, esa audiencia que estaban esperando».

Un vecino más

Biss destacó que «si bien nosotros no vamos a poder dar respuestas concretas a todo lo que se nos plantea, es imposible más aún en una ciudad que tiene tantos problemas pero creo que la gente se queda tranquila al saber que los funcionarios son un vecino más, que dan la cara y fundamentalmente que están en los barrios».

Aseguró que «para mí el contacto con los vecinos es muy importante porque no hay otra manera de saber cuáles son las necesidades de cada sector. Estamos contentos de estar hoy en el Área 16», concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s