Concurso nacional de fotografía de fenómenos atmosféricos

El Instituto Geográfico Nacional (IGN), con el apoyo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), convoca a participar de IX Concurso Fotográfico denominado «Argentina: Aire y Tierra- Almanaque IGN 2023».

Las fotografías deben registrar fenómenos atmosféricos (niebla, lluvia, nieve, nubes, rayos, arco iris, aurora, etc.) donde se pueda contemplar los paisajes naturales o urbanos dentro del territorio nacional argentino, tomando en consideración las definiciones de fenómenos aportado por el propio Servicio Meteorológico Nacional (https://drive.google.com/file/d/1Mpmrgynfxx2245WCTD4OJf1WzZS-aghN/view ).

Se seleccionarán 12 imágenes que conformarán el «Almanaque IGN 2023» y «serán el registro fotográfico que nos permita valorar lo que nos ofrece el territorio nacional tanto en el aire como en la tierra en su máximo esplendor», indicó el IGN en un comunicado.

El concurso estará vigente desde el 13 de junio al 8 de julio de 2022.

Los ganadores se anunciarán el 4 de octubre, en el marco de los 150 años del SMN, mientras que los obsequios se entregarán el 5 de diciembre, en un nuevo aniversario del IGN.

Más información, en https://www.ign.gob.ar/content/ix-concurso-fotogr%C3%A1fico-argentina-aire-y-tierra-almanaque-ign-2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s