“Me tienen harto”: trató de matar a su familia poniéndole veneno en las pizzas

Un joven fue condenado a dos años de prisión por intentar matar a su familia colocando veneno para ratas en las pizzas que iban a cenar. Una cuñada lo descubrió.

«Me tienen harto, me tienen cansado todas ustedes. Me tienen podrido», esa fue la justificación que dio el joven que intentó matar a su familia poniendo veneno para ratas en las pizzas que comerían. Una cuñada lo descubrió e impidió la tragedia.

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Rivadavia, en San Juan cuando Braian Alexander Pérez fue acusado de intentar matar a su familia con veneno y lo condenaron a 2 años de prisión en suspenso.

El intento de homicidio ocurrió el 9 de setiembre de 2021 en el interior del Lote Hogar 34, en La Bebida. El protagonista fue Braian Alexander Pérez Gómez, que aprovechó que su pareja Yael Ayelen Pereira Villegas, comenzó a discutir con sus hermanas Yenifer y Claribel Pereira Villegas dentro de la casa, para dirigirse a la pieza del fondo y sacar de allí triguillo verde.

Una vez que Pérez tuvo el veneno para ratas en su poder, fue hacia la parte exterior de la casa en la cual se encontraba un horno eléctrico, donde se estaban cocinando unas prepizzas con queso, que minutos después cenarían las mujeres y sus hijos.

Una vez allí, Pérez abrió el horno y distribuyó de manera uniforme en su superficie una cantidad importante de triguillo. Instantes más tarde llega Claribel Pereira, quien encuentra a su cuñado Braian Pérez y al tratar la mujer de abrir el horno, Braian comienza a forcejear para impedírselo. Sin embargo Claribel alcanza su objetivo y al abrir la puerta del horno observa la superficie de la pizza regada con dicho veneno.

Al reclamarle a Braian por qué había puesto veneno en las pizzas, les contestó: «Me tienen harto. Me tienen cansado todas ustedes. Me tienen podrido».

A casi un año del hecho, Pérez reconoció el hecho ante la Justicia y fue sometido a un juicio abreviado donde recibió una condena de 2 años de prisión condicional por tentativa de homicidio. Además, la Justicia le impidió acercarse a las víctimas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s