Refuerzan políticas de seguridad en Esquel

En este sentido, el funcionario provincial se reunió con representantes de la CAMOCH, del municipio local y la cooperadora Policial.

El ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro cumplió una intensa agenda de reuniones en la ciudad de Esquel que incluyó la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut -CAMOCH- para formalizar políticas de seguridad pública implementadas especialmente para el sector comercial y productivo de la región.

Del encuentro participaron el presidente de la CAMOCH Sergio Bubas, e integrantes de la entidad cómo así también representantes de asociaciones vecinales de la ciudad.

Municipalidad

Asimismo, Castro se reunió con la secretaria de Gobierno de la municipalidad de Esquel, Mariela Sánchez Uribe y con Nidia Leiva asesora legal del municipio, con el objetivo de las agilizar los requerimientos policiales de baja envergadura, que podrían ser cubiertos de manera más ágil y con rápida intervención por parte del municipio local, previa suscripción de convenios multilaterales entre la municipalidad, el ministerio de seguridad y/o entidades intermedias.

Cooperadora Policial

Finalmente, el ministro compartió un encuentro con el Presidente de la Cooperadora Policial de Esquel, Sergio Bubas, en virtud de analizar las posibilidades de un acuerdo de trabajo mancomunado entre ministerio, municipio, y cooperadora con el fin de sumar a la entidad, en el apoyo y soporte a requerimientos que sean necesarios para la institución policial de la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s