Este domingo Rawson una corrida con más de 200 participantes

Lo anticipó el responsable de la Escuela de Atletismo de la Municipalidad, Amadeo Gallardo. Para las categorías menores se iniciará a las 11, y a las 12 para los mayores. En el caso de los adultos, quedan lugares disponibles y la inscripción se puede hacer hasta media hora antes de la largada. 

El responsable de la Escuela de Atletismo de la Municipalidad de Rawson, Amadeo Gallardo, dio a conocer que este domingo, 12 de junio, se llevará adelante una corrida en la Pista de Atletismo, con la participación de más de 200 personas entre niños, niñas y adultos. 

Gallardo dijo este viernes que la convocatoria ha superado las expectativas, ya que se preveía una cantidad de 80 niños inscriptos, y el número llegó a 130. 

El responsable de la Escuela de Atletismo se reunió con el secretario de Gobierno, Miguel Larrauri, para hacerles llegar la invitación al funcionario y al intendente Damián Biss para la carrera, que se llevará adelante en la Pista Municipal, y comenzará a las 11 de la mañana para las categorías menores y a las 12 para los mayores. 

“Les hice llegar la invitación al secretario de Gobierno y al intendente. La presencia de ellos es muy importante, sobre todo para los chicos que sienten acompañados”, afirmó Gallardo luego del encuentro. 

Acerca de las inscripciones comentó: “En buena hora que nos encontramos con un pequeño problema, porque calculábamos unos 80 chicos y ya cortamos la inscripción porque llegamos a 130”, además de unos 80 adultos. 

Al respecto informó que para los mayores hay lugares disponibles. “Hay un cupo de 100, y hasta media hora antes de la partida vamos a inscribir”, dijo. E invitó: “Que vengan tranquilos que nadie se va a quedar sin correr”. 

“Los chiquitos van a comenzar a las 11, y a las 12 vamos a largar la categoría de mayores, para cerca de las 14 finalizar”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s