18º Feria Provincial del Libro en Gaiman

El acto de apertura tuvo lugar con presencia de funcionarios de la cartera educativa. Además, durante la Feria habrá un stand con material del programa Plan de Lecturas Chubut.

La 38º Feria Provincial del Libro y 18º Feria Patagónica del Libro abrió sus puertas al público este jueves último, por la tarde, con un acto realizado en el Gimnasio Municipal de Gaiman.

En representación del Ministerio de Educación de la provincia, que conduce Florencia Perata, estuvo presente el subsecretario de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones y Supervisión, Miguel Casanova.

Hasta el próximo domingo 12 se llevarán adelante distintas actividades que incluyen muestras fotográficas, charlas con escritores de nuestra provincia, presentaciones artísticas, lecturas y un Paseo Histórico Cultural, para que los invitados puedan conocer y disfrutar los atractivos de la localidad.

Stand del Ministerio de Educación

Entre los distintos stands con los que cuenta la Feria, se encuentra el de la cartera educativa de la provincia.

Dicho espacio cuenta con material pedagógico y de interés para los distintos niveles educativos coordinado por el programa Plan de Lecturas Chubut, que lleva adelante la Subsecretaría de Política, Gestión y Evaluación Educativa del Ministerio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s