Una chica asesinó a puñaladas a su bebé recién nacido

Una joven de 18 años dio a luz y horas después apuñaló a su bebé en la localidad de Quetrequén, ubicada al norte de La Pampa. Tras pasar siete meses del crimen de Lucio Dupuy, los vecinos vuelven a vivir lo que sería un nuevo caso de filicidio en la provincia.

La autopsia confirmó que la muerte del bebé se produjo por “heridas punzo cortantes con heridas de arma blanca” proporcionadas por su mamá, de acuerdo a lo que indicó el fiscal general, Armando Agüero, a medios locales.

La mujer fue acusada de “homicidio calificado agravado por el vínculo” y el juez solicitó realizarle una pericia psiquiátrica.

“A partir del nacimiento de ese niño, la madre tomó la determinación de quitarle la vida después”, declaró Agüero a al diario La Arena e indicó que la joven dio a luz en su casa el martes, unas horas antes del crimen.

La denuncia fue efectuada por la pareja de la madre, de 31 años, quien trasladó el cuerpo del bebé a la comisaría local, donde ambos fueron detenidos.

“La mamá, como tuvo un parto en su domicilio, fue trasladada a un hospital para evaluación médica, psiquiátrica y psicológica y el juez tomó diferentes medidas: el padre fue trasladado y se le tomó declaración”, expresó el fiscal.

En relación a los sospechosos, el investigador precisó que el hombre, de 31 años, no sería el padre del bebé pero es la pareja actual de la madre adolescente y convivían en una misma casa.

Agüero dijo que “hay cuestiones que son de la privacidad de la familia” y sostuvo que “el hecho concreto es que la madre le dio muerte a su hijo”.

Además del personal policial, en el lugar también trabajó la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II y peritos de la Agencia de Investigación Científica.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s