Récord de público en las proyecciones del Cine Teatro de Rawson 

El último fin de semana, los estrenos cinematográficos del Cine Teatro Rawson obtuvieron su récord de público asistente hasta el presente con la concurrencia de 1440 espectadores superando el récord que se había registrado en 2021.

En este sentido, el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson confirmó la continuidad del film “Jurassic World: Dominio” en su segunda semana “con el sistema 3D para disfrutarlo en familia, de jueves a domingo, el jueves y viernes en el horario de las 17 horas y sábado y domingo a las 22 horas” recordando además que “tendremos también la película nacional Cadáver Exquisito que se proyectará de jueves a domingo a partir de las 20 horas”. 

En cuanto a “JurassicWorld: Dominio”, destacó que “es la tercera película de la serie Jurassic World que tuvo inicio en el año 2015 y que en esta oportunidad muestra nuevamente la historia de los dinosaurios que han vuelto a tomar el control en toda la tierra y todos los humanos tendrán que aprender a convivir con su presencia”.

Al referirse al film nacional, “Cadáver Exquisito” indicó que “tiene en primer plano el protagonismo de Sofía Gala en una historia de ficción de Lucía Vasallo y su debut en cine puesto que hasta el momento había realizado documentales”.

“La película se basa en la historia de Clara (Gala), que, tras encontrar a su novia sin signos vitales en una bañera, comenzará a rearmar el pasado de ésta”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s