Avanza la remodelación del Monumento a la Bandera

La directora general de Servicios Públicos municipal, Mercedes Bagalciaga, brindó detalles sobre los trabajos que están realizando en el Monumento a la Bandera ubicado en la intersección de las calles Belgrano y 25 de Mayo.

Asimismo, la funcionaria municipal, sostuvo que “hace unos meses atrás encontramos el mástil del monumento partido”, agregando que “desde el año pasado veníamos conversando con el intendente, Damián Biss, y el secretario de Planificación, Fernando Vosecky, la idea de remodelar el monumento y a partir de lo sucedido con el mástil decidimos comenzar”.

“Ya hemos avanzando con la demolición del pilar que sostiene al mástil y colocamos uno de mayor porte para que la bandera al momento de ser izada tenga un lugar de mayor envergadura”, remarcó.

Expresó que “estimamos tener un monumento remodelado y un poco más grande para el próximo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano”.

También, comentó que “en conjunto con la Secretaría de Ambiente se harán trabajos de reforestación y se prevé la posibilidad de colocar iluminación”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s