Video: un motociclista persiguió a un ladrón, recuperó el celular robado, se lo devolvió a la dueña y se hizo viral

Al entregarle las pertenencias a la dueña, la mujer lo abrazó y el resto de testigos lo aplaudieron. Todo quedó grabado a través del casco del motociclista.

Un youtuber que filma contenido en la Ciudad de Buenos Aires tuvo un gesto impresionante al ver a un delincuente en acción. A bordo de su moto, el sujeto persiguió a un ladrón que había robado el celular a una mujer en un colectivo, se lo quitó y lo devolvió. El video fue subido a sus redes sociales y tuvo gran repercusión.

Según el video publicado en el canal GN Motovlog, el cual se viralizó rápidamente en el resto de las redes sociales, la situación se inició cuando el hombre realizaba un trayecto habitual por el centro porteño. Al cruzas una avenida vio a un hombre corriendo, como si huyera de algo.

«Este a alguno le choreó», dijo el conductor de la moto y comenzó con la persecución. 

El presunto delincuente vestía de negro y tenía puesta una gorra y el barbijo, lo cual imposibilitaba conocer su rostro. Aunque el sujeto corrió cerca de cien metros más hasta que, al llegar a una esquina, tiró el celular al suelo y dobló en otra calle para huir.

Aunque el hombre dejó que el ladrón se escapara, tomó el celular y comenzó a preguntar a la gente qué había sucedido. De esta manera descubrió que el aparato le pertenecía a una joven a la que habían robado en un colectivo.

Con esa información, se dirigió hacia el colectivo de la línea 46 y comenzó a perseguirlo. Luego, lo frenó y se subió para devolverle el celular a su dueña. La mujer lo abrazó y le agradeció por el gesto mientras que el resto de pasajeros lo aplaudió.

Finalmente, el youtuber dejó un mensaje: “Yo sé que somos más la buena gente… lo tenemos que hacer notar solamente”.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s