Video: entró a robar borracho, se enganchó el pantalón y quedó colgado de la reja

Un joven ingresó a un domicilio con intención de robo, fue descubierto y en la fuga quedó enganchado en la reja de la casa.

Un joven ladrón de 17 años quedó atrapado en una reja luego de intentar robar en una vivienda del barrio 27 de agosto en la localidad de Azara, Misiones. El dueño de casa lo filmó.

En horas de la madrugada del pasado viernes, el joven, en presunto estado de ebriedad, intentó ingresar a robar a un domicilio, pero fue sorprendido, informó Misiones Online.

QUÉ PASÓ CON EL LADRÓN QUE QUEDÓ COLGADO EN LA REJA

En insólito hecho tuvo lugar en alrededor de las cinco horas sobre calle Ucrania y Urquiza. Efectivos de la Unidad Regional VII fueron convocados por un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911).

Una vez en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento del hecho. El hombre manifestó que al escuchar a sus perros alterados, salió al exterior y percibió que un joven se encontraba dentro de su vivienda.

El mismo al ser descubierto, intentó darse a la fuga, escaló el portón del frente de la casa, perdió el equilibrio y quedó colgado; enganchado de su pantalón jeans sobre las rejas, suspendido de los tobillos, en posición cabeza abajo.

Como se puede precisar en el video difundido por las redes sociales, el propietario de la vivienda grabó el rostro del delincuente y le asegura que “no lo va a bajar hasta que llegue la policía”.

Una vez presente personal policial se procedió a la identificación del muchacho, Sergio Rafael M.R. de 17 años, con domicilio en el mismo barrio 27 de agosto, quien se hallaba desorientado y presumiblemente en estado de ebriedad.

El joven fue demorado. Horas más tarde, se tomó conocimiento que un vehículo marca Chevrolet Agile, se hallaba abandonado en una cuneta sobre calle Ucrania del Barrio María Auxiliadora, estableciéndose que era propiedad del progenitor del menor demorado.

Por esta razón, se procedió al secuestro preventivo del vehículo en cuyo interior se constataron botellas de bebidas alcohólicas.

Tras consulta con el Juzgado Correccional y de Menores, se dispuso que se notifique de la Instrucción de la causa en presencia del progenitor y se haga entrega para guarda y custodia.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s