Una chica conoció a un francés en un bar, le dio mal el teléfono y la respuesta se hizo viral

Una salida siempre es un buen momento para relacionarse con nuevas personas. Sin embargo, un teléfono mal escrito puede modificar toda expectativa. Conocé el «drama» de una argentina, quien se llevó una sorpresa al querer conversar con un francés que conoció en un bar de Ámsterdam. 

Cada día se encuentran nuevas anécdotas en redes sociales que rápidamente se viralizan. En esta ocasión, fue una usuaria de Twitter quién compartió una divertida charla, luego de mensajearse con un número equivocado. 

“Un francés me dio su número anoche en un bar y ACABA DE PASAR ESTO YO NO PUEDO SEGUIR”, twittea @maicapp, junto a un video con el chat WhatsApp. La conversación abre con un mensaje de ella redactado en inglés donde se lee: “Hola soy Mai del bar, me recuerdas”. 

A los minutos, el supuesto chico le envió un audio que desconcertó a la usuaria. “Hola señorita, no me acuerdo de usted. Yo vivo acá en Chile, Concepción. La chica me dice que nos conocimos en un bar, me encantaría ir a un bar a bailar, pero no me acuerdo de ti, no la conozco”, se escucha con un tono alegre. 

Mai no tardó en aclarar que fue “un francés borracho” quien evidentemente le dio el teléfono de “algún chileno”. Sin embargo, para que no haya confusiones (¿quizá?) la esposa también participó de la conversación:

“Buenas tardes señorita, la verdad es que mi esposo dice que no la conoce, así que sería mejor que no le hable más. Muchas gracias, soy su esposa”, explicó mediante un mensaje de voz. 

Clarificada toda situación, la usuaria de Twitter saludo a la familia. “Paselo bien y cuando venga a Chile Concepción me llama para que venga a almorzar a casa”, le contestó el chileno, quien se ganó el cariño de la red social.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s