La quisieron violar y le cortó la lengua a su abusador con los dientes

El dramático episodio ocurrió en Santiago del Estero. La reacción de la víctima evitó que se consumara la violación.

Una adolescente de la ciudad santiagueña de Quimilí fue atacada por un abusador sexual que la sorprendió mientras se preparaba para cerrar el negocio, en el cual trabaja como empleada. La reacción de la víctima para defenderse fue tan extrema como desesperada: le arrancó parte de la lengua con los dientes al agresor.

Si bien el dramático episodio tuvo lugar el 25 de abril pasado recién se conoció en las últimas horas, después de que el fiscal Martín Silva pidiera la prisión preventiva del acusado, que tuvo que ser suturado en un centro de salud tras el fallido ataque sexual.

Según indicaron los medios locales, el hecho ocurrió cerca de las 22 en un local ubicado en pleno centro de la ciudad. El sujeto, encapuchado, ingresó cuando la empleada ya había empezado a apagar las luces y le exigió: “Vendeme unas zapatillas. Mañana debo viajar y las necesito”.

Ella trató de explicarle que ya iba a cerrar pero el hombre insistió y finalmente la convenció de venderle el calzado que necesitaba, pero en cuanto se dio vuelta para ir a buscarlo él falso cliente la empujó hacia el fondo del negocio, la golpeó y empezó a manosearla.

Invadida por el terror, su instinto de supervivencia pudo más que el miedo y, cuando el violador la besó por la fuerza, ella lo mordió con tanta ferocidad que mutiló parte de la lengua del delincuente.

Sangrando y aturdido por la sorpresiva reacción de la chica, el hombre forcejeó con ella para no irse con las manos vacías del lugar. Primero trató de apoderarse de la recaudación que había en la caja pero, cuando advirtió que tampoco iba a lograrlo, se conformó con manotearle el celular a la víctima y escapar corriendo.

Un vecino que fue testigo de la situación fue el que llamó a la policía y en pocos minutos el local se llenó de efectivos de la Departamental 12 y de la División Robos y Hurtos. Las pericias en el lugar lograron rápidamente los primeros resultados: los investigadores secuestraron el trozo de lengua que había “perdido” el ladrón.

En menos de 10 horas el sujeto fue identificado y detenido más tarde en su domicilio, donde recuperaron el teléfono celular que le había robado a la adolescente.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s