Dolavon presentó el minibus para adultos mayores y personas con discapacidad

El vehículo cuenta con una rampa para sillas de ruedas facilitando el acceso al mismo. De esta manera, la localidad de las norias continúa con su proyecto de inclusión y políticas públicas enfocadas en mejorar la vida de los y las dolavenses

Este martes 7 de junio, se presentó en Dolavon el minibus para adultos mayores y personas con discapacidad adquirido por la actual gestión municipal que conduce Dante Bowen, a través de un convenio firmado el año pasado con la Agencia Nacional de Discapacidad, con un financiamiento de 10 millones de pesos.


El vehículo marca IVECO, comprado en la ciudad de Trelew, cuenta con una rampa para sillas de ruedas facilitando el acceso al mismo.


El intendente Dante Bowen aseguró que “el vehículo quedará a disposición de las vecinas y los vecinos que lo necesiten pudiendo ser utilizado para propuestas recreativas, educativas y turísticas”.

De esta manera, se apunta a mejorar las propuestas para los adultos mayores y personas con discapacidad con un proyecto de inclusión y políticas públicas enfocadas en mejorar la vida de los y las dolavenses.

“Quiero agradecer al director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, quien financió esta nueva adquisición y a la coordinadora General de la Unidad Ejecutora de Proyectos, Mariana Thompson, por la excelente gestión y predisposición” indicó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s