Video: una stripper se desnudó en una despedida de soltero y descubrió que era la de su hermano

Kendra se llevó una gran sorpresa cuando descubrió para quién era ese show erótico. La chica subió el video a TikTok y sumó más de 10 millones de reproducciones y casi 57 mil seguidores.

Un episodio embarazoso sacudió a un entorno familiar en Estados Unidos, donde un joven stripper se volvió viral en las redes sociales, luego de descubrir que se desnudó en la despedida de soltero de su propio hermano, y tras el episodio, ambos quedaron apenados por lo ocurrido.

Lo cierto, es que la joven estadounidense, de nombre Kendra, reveló que no se dio cuenta hasta que estuvo completamente desnuda, pues fue un desconocido quien la contrató. Sin embargo, la stripper no contó más acerca de cuándo ocurrió la supuesta despedida de soltero.

En tanto, desde que el 15 de mayo publicó el video en TikTok, Kendra ha sumado más de 10 millones de reproducciones y casi 57 mil seguidores.

La stripper que se desnudó en la despedida de soltero de su hermano, además contó la historia en TikTok, que causó polémica al respecto. Y es que, aunque algunos lamentan que la trabajadora de un club nocturno haya tenido que vivir esa experiencia, otros opinan que es falso.

Algunos de los comentarios por el video subido a TikTok fueron los siguientes: “Yo me habría fijado en todos los amigos de mi hermano y definitivamente en mi hermano”, “Cosas que nunca sucedieron y esto” o “¿Se dan cuenta de lo oscuro que es en esos lugares? Definitivamente, no supo que era la despedida de su hermano hasta que fue demasiado tarde”, han sido algunos de los internautas que se animaron a comentar lo ocurrido.

En tanto, Kendra no es la última figura en volverse viral en TikTok al contar una historia salvaje que tuvo lugar dentro de un club de striptease, ya que hace pocas semanas, la agente de bienes raíces de California, Missy Peterson, sorprendió a su novio de dos años de pareja, colocando en secreto un rastreador en su automóvil, siguiéndolo a un club de striptease.

Ya allí, saltó al escenario con un sostén y una tanga que le prestó una stripper y ejecutó un truco que algunos califican como “devastadoramente sexy”.

“Oh, ¿quieres un espectáculo? Te daré un espectáculo”, le dijo antes de ganarse unos 100 dólares en propinas.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s