Video: “¿Quién sos, a quién te comiste bol…?”, el picante cruce entre Gallardo y Beccacece

El técnico del Halcón impidió un lateral y se fue expulsado. La reacción del Muñeco que por poco no pasó a mayores.

Defensa y Justicia y River Plate empataron sin goles en el debut de ambos por la Liga Profesional. Fue un entretenido encuentro el que disputaron en Florencio Varela. No faltaron las acciones claras de peligro, las polémicas por una no expulsión de Agustín Fontana y un áspero cruce en el final entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo.

El mismo se generó tras un insólito accionar del técnico de Defensa y Justicia, quien impidió que River Plate sacara un lateral para que se hiciera el cambio que tenía previsto. Por supuesto, Facundo Tello lo expulsó automáticamente y ahí se originó un intercambio verbal entre los entrenadores.

“¡¿Qué hace, está loco?!”, fue la pregunta que le hizo el Muñeco al cuarto árbitro, quien también estaba atónito por lo estaba sucediendo. Lejos de quedarse con eso, Gallardo lo miró a Beccacece y le recriminó por su accionar al ingresar al campo de juego para evitar un lateral.

Como era de esperarse, el técnico del Halcón no se quedó callado y le contestó a la distancia: “¡Quién sos, a quién te comiste boludo?!”. El cruce de declaraciones siguió hasta que Beccacece se metió en el túnel camino al vestuario.

Infobae

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s