Un bebé de 11 meses cayó al vacío de un primer piso, tiene fractura de cráneo y pelea por su vida

El pequeño se encontraba al cuidado de su hermano de ocho años cuando sucedió el hecho. El lugar en donde se encontraba no tenía barandas de seguridad.

Un bebé de 11 meses se encuentra internado en grave estado tras caer al vacío en el departamento de Tupungato. El pequeño estaba al cuidado de su hermano de ocho años.

El hecho se produjo este domingo a las 16.25, en el barrio El Cordón del Plata de Tupungato. Allí, un llamado al 911 informó que un bebé cayó al vacío desde un primer piso que no tenía barandas.

Según el relato familiar, el pequeño se encontraba en un andador y al cuidado de su hermano de 8 años, mientras sus progenitores se encontraban en planta baja.

Tras el trágico suceso, fue trasladado por sus padres en una camioneta particular hacia el Hospital Las Heras, en el departamento de Tupungato. Una vez en el nosocomio, el menor fue asistido por un traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de cráneo y traumatismo en mano derecha, siendo derivado en ambulancia Int N°13 al Hospital Notti.

Según las primeras averiguaciones, el menor habría caído de una altura de 2,30 metros, perdió el conocimiento unos minutos y a posterior comenzó a llorar. Por directivas del Ayudante Fiscal de turno dispuso de una consigna policial en el lugar de los hechos.  

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s