Bowen firmó con Nación el convenio para la ejecución de la Plaza Centenario

Desde el Ministerio de Obras Públicas, que encabeza Gabriel Katopodis, financiarán la obra por un monto de casi 35 millones de pesos. Con mano de obra local, la gestión municipal continúa ampliando y embelleciendo los espacios públicos de la localidad de las norias 

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, firmó el convenio de adhesión en el marco del “Plan Argentina Hace” para la ejecución del proyecto “Plaza Centenario” en el Corazón del Valle.

Desde el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas que conduce Gabriel Katopodis, brindará el financiamiento por 34.952.310,70 de pesos. 

La municipalidad llevará adelante todos los actos y diligencias administrativas a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos en la figura de su titular, Luka Jones.

Con mano de obra local, la esperada Plaza Centenario se realizará en la intersección de las calles 25 de mayo y Ezio Taccari. Contará con letras corpóreas, forestación con riego automático, pérgolas, baldosas, entre otras características que embellecerán ese sector del casco urbano ampliando los espacios públicos que disfrutan dolavenses junto a vecinos y vecinas de todos el Valle Inferior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s