Allanaron la casa de un narco y descubrieron que tenía secuestrados a su ex novia y al hijo de ella

El sospechoso era conocido como Memo. Los investigadores policiales incautaron cocaína y pasta base en la vivienda, a la vez que rescataron a ambas víctimas. Ocurrió en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Un hombre, de 27 años, acusado de vender cocaína y paco, fue detenido en un operativo realizado en una vivienda, en el oeste del conurbano bonaerense. Los investigadores descubrieron al llegar al lugar que el sospechoso mantenía secuestrados a su ex novia y al hijo de la mujer.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el allanamiento se concretó en una finca situada en República Chile al 5300, casi en el cruce con Godoy Cruz, a una cuadra del Camino de Cintura (la Ruta Provincial 4), en la localidad de La Tablada.

Las fuentes indicaron que las diligencias fueron llevadas adelante por los efectivos de la comisaría de La Tablada, que detuvieron al sujeto conocido con el apodo de Memo.

Trascendió que, al revisar el domicilio, los investigadores incautaron  224 envoltorios con cocaína, cinco piedras de pasta base, dinero en efectivo, una pistola Browning nueve milímetros con la numeración limada y la inscripción Policía Federal Argentina (P.F.A.), un total de 23 vainas intactas de ese calibre, siete packs de bolsas de nylon, un rayador de cocina, un par de selladores, cuatro teléfonos celulares y dos balanzas de precisión.

Dentro de la casa, el acusado también tenía cautivos a su ex pareja, de 24 años, y también al pequeño hijo de esta joven, quienes presentaban heridas en diversas partes del cuerpo.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las distintas personas implicadas en el episodio.

Intervinieron en la causa, que preventivamente fue caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de arma de guerra, privación de la libertad y lesiones”, los fiscales María Julia Panzoni y Daniel Sueiro.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s