Video: delincuentes entraron a su casa y los sacó a los tiros con su bebé en brazos

Tras ser sorprendidos por los disparos, los delincuentes escaparon. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona y ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Elvira. 

En Villa Elvira, partido de La Plata,  un hombre repelió a los tiros a un grupo de ladrones que trató de entrar a su casa en plena noche, mientras cuidaba de su bebé. Junto a él, había otros cuatro integrantes de la familia, quienes intentaron detener el escape de los malvivientes, pero no lo consiguieron. 

El hecho se registró cerca de las 20.30 en las inmediaciones de 12 y 606 y fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar. En el video se puede divisar cómo el auto en el que viajaban los ladrones detiene su marcha en zona residencial y bajan del mismo cuatro personas. A continuación, ingresan por la parte delantera de la vivienda, donde parece haber un patio, y se dirigen a la puerta.

De acuerdo a las fuentes policiales, la banda comenzó a darle patadas a la puerta con la intención de acceder a la propiedad. En ese marco, los voceros afirmaron que uno de los ocupantes gritó “tirale, tirale” y entonces comenzó una balacera en ambos sentidos a la que también se habría sumado un vecino que se dio cuenta de lo que ocurría y quiso ayudar a la familia a enfrentar a los delincuentes.

Tras alejarse de la resistencia, la banda decidió escapar. Como se ve en el film, algunos lo hicieron a pie y otros a bordo del vehículo en el que habían llegado, donde aparentemente los esperaba otro cómplice que aceleró a toda velocidad. De hecho, la desesperación de los asaltantes por huir fue tal que perdieron en la escena una escopeta con la que estaban armados.

La investigación quedó en manos ahora de la Unidad Funcional de Instrucción N°6, que analiza el video y otras cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los ladrones.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s