Horror: un pitbull le comió la cara a un nene de 2 años y lo mató

Un perro de raza pitbull atacó y mató a un niño de 2 años. El animal era de la familia y habría mordido en el rostro al pequeño.

Un lamentable hecho ocurrió durante la noche del viernes cuando el perro de una familia atacó y mató a un nene de 2 años. Si bien los hermanos del pequeño intentaron rescatarlo, las heridas fueron de tal gravedad que le causaron la muerte.

El incidente se produjo en una vivienda del barrio Mariano Moreno en la provincia de Jujuy durante la noche del viernes. Cerca de las 22, el pitbull, que se encontraba en el patio de la propiedad, ingresó hasta donde se encontraba el niño y lo atacó.

Los hermanos intentaron intervenir para frenar el ataque y le arrojaron agua al animal, lo que hizo que se retirara nuevamente al fondo. Pero las lesiones que le causó al niño fueron de tal gravedad que le causaron la muerte.

El perro fue reducido con distintos elementos, ya que según informaron, se encontraba alterado y agresivo. Luego lo trasladaron al área de Zoonosis Municipal donde permanece alojado.

En cuanto a la familia fue asistida por una psicóloga para darle contención a los hermanos y a la madre del pequeño, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de la provincia.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s