Atacaron a balazos a un afiliado de Camioneros y el sindicato repudió el atentado

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Sujetos realizaron 15 disparos con un arma de grueso calibre contra la vivienda de un afiliado del Sindicato de Camioneros poniendo en riesgo su vida y la de su familia.


La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados del Sindicato de Camioneros del Chubut manifestó el “repudio absoluto” a la balacera sufrida por un afiliado de la entidad gremial, quien fue atacado por sujetos que efectuaron 15 disparos contra su domicilio particular, mientras se encontraba con su familia. 

Camioneros afirmó que estos hechos violentos están vinculados con la separación del sindicato “de un minúsculo grupo de ‘personajes’ que quedaron expuestos por defender sus pequeños intereses”. Asimismo las autoridades sindicales pidieron que actúe la Justicia y condene a los culpables del ataque.

A continuación el comunicado:

“La Comisión Directiva y el total de delegados provinciales del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, que conduce Jorge Taboada, condena y repudia el artero y cobarde atentado sufrido por el compañero Claudio «Colo» Diaz.

Durante la madrugada de este sábado 4 de junio, y en la casa (en Comodoro Rivadavia) que habita Diaz con su esposa e hijos, recibió 15 impactos de bala de grueso calibre. Presuntamente, de un arma 9 milimetros.

Con firmeza, esperamos que la Justicia actúe, identifique y condene a los culpables.

Este hecho está relacionado con la separación de nuestra valiosa Institucion, de un minúsculo grupo de «personajes»,  que quedaron expuestos por defender sus pequeños intereses y no, el de los Trabajadores, ya que el compañero no tiene ningún diferendo con persona alguna. 

Dejamos bien en claro: nuestro más sentido rechazo a este accionar y  acompañamos sin dobleces, al compañero Diaz y  su familia.

Hechos como estos, avalan y ratifican  que el rumbo elegido por esta Conducción ha sido el correcto una vez más.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s