Video: pasajeros le dieron una paliza a un ladrón que los quiso asaltar con un revólver

El sujeto, identificado como Jonathan Isaías ‘N’, amenazó con un arma de fuego a los usuarios de una combi de la Ruta 10 Región Naucalpan, en Mexico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que recibió puesta a disposición de Jonathan Isaías ‘N’, sujeto que presuntamente abordó una combi en el Estado de México e intentó asaltar a los pasajeros, quienes lo sometieron y golpearon. 

La Fiscalía Mexiquense indicó que este sujeto fue entregado por elementos de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza, tras el asalto ocurrido la noche del martes 30 de mayo. 

Las primeras investigaciones señalan que este sujeto abordó un combi de transporte público de la Ruta 10 Región Naucalpan, con número económico 204. Cuando circulaba a la altura del boulevard Adolfo López Mateos, colonia Adolfo López Mateos, amagó con un arma de fuego a los pasajeros para robarles sus pertenencias.

Las víctimas aprovecharon un descuido para someterlo y retenerlo, posteriormente fue entregado a policías municipales de Atizapán, quienes lo trasladaron y presentaron ante el  Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Este asalto fue captado por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad de servicio público y difundido a través de las redes sociales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s