Tragedia: murió un bombero voluntario en un gravísimo accidente

El hecho se produjo durante las últimas horas del jueves. Pese a que fue asistido por personal de salud, su cuadro era grave.

Un bombero voluntario murió en San Rafael tras un trágico accidente vial. Pese a que el hombre fue trasladado con vida al hospital, casi una hora más tarde confirmaron el deceso.

El hecho se produjo este jueves a las 22.20, cuando un hombre de 39 años circulaba con un vehículo VW 1500 por calle Tirasso, en San Rafael. Al llegar a su domicilio, en Tirasso al 7000, el conductor realizó un giro a la izquierda para ingresar su vehículo a la cochera. Fue allí cuando una moto, que conducía en la misma dirección, no se percató de la maniobra e impactó por detrás al rodado.

El conductor de la moto, Pablo Andrés Luzuriaga de 34 años, fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado quien en primera instancia diagnosticó politraumatismos moderados a graves. Por este motivo, rápidamente fue trasladado al Hospital Schestakow, donde tras realizarle una tomografía lo pasaron al sector de quirófano.

Finalmente, cerca de las 23:45 informaron que Luzuriaga había muerto. El hombre se desempeñaba como Auxiliar 2° P.P. y prestaba servicio en Bomberos de Valle de Uco. Al momento del accidente, el efectivo se encontraba de franco y se dirigía a su domicilio.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s