Profesor violó a una alumna y se escondió en un tanque de agua para no ser detenido

Estaba armado con un cuchillo dentro del recipiente. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado. Esto informó la Policía.

La jueza Ada Zunino a cargo del Juzgado de Garantías 1 hizo lugar al pedido del fiscal penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Salta, Pablo Rivero, disponiendo la prisión preventiva para un docente acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por una persona encargada de la educación de la víctima menor de edad.

Por otra parte, el juez actuante no hizo lugar al requerimiento de libertad del acusado y caución personal efectuado por la defensa, por lo tanto deberá continuar privado de su libertad mientras avanza la investigación del caso.

El imputado, profesor de la Escuela de Educación Técnica Juana Azurduy 3131 de la localidad de General Güemes, se encuentra detenido desde el 29 de abril pasado a pedido del fiscal Rivero, tras la denuncia radicada por la madre de la joven abusada.

Según lo manifestado por la denunciante y ratificado por la víctima, al terminar las clases, el profesor de mecánica le preguntó a su hija si iría a un asado a lo que la joven le respondió que iría con una amiga. La joven habría esperado al profesor en una esquina para que la llevara en su vehículo, pero en lugar de trasladarla al asado la habría llevado a un hostal donde la habría amenazado para luego someterla sexualmente.

Sorprendido

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales de la zona sudeste de la ciudad sobre el ingreso de una persona a una escuela ubicada en el barrio Libertad con fines ilícitos.

Una patrulla policial se dirigió al lugar y sorprendieron en el tanque de agua del establecimiento escolar a un joven que se resistió con un arma blanca en la mano al accionar de la policía. 

Sin embargo los policías lograron la demora del sospechoso, el secuestro del arma blanca como así también un cableado que correspondía a la bomba de agua y había sido cortado por el acusado.

El detenido es un joven de 22 años que fue puesto a disposición del magistrado interviniente, en tanto personal de Criminalística documentó los daños registrados en el tablero de comando de la bomba de agua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s