Horror: un nene de 12 años fue a un kiosko a comprar chicles, lo secuestraron y lo violaron en un descampado

El chico debió ser intervenido quirúrgicamente. El hombre apuntado como el agresor tiene antecedentes, según indicó el fiscal de la causa.

Un hecho escalofriante ocurrió en las últimas horas en la ciudad de San Justo, en Santa Fe. Un chico de 12 años salió a comprar chicles a un kiosco cercano a su casa y en el camino un hombre lo interceptó, lo llevó a un descampado y lo violó.

Hay un detenido, tras realizarse una rueda de reconocimiento el miércoles. El nene debió ser intervenido quirúrgicamente.

Imputaron a un sospechoso por abusar sexualmente de un nene de 12 años

Todo ocurrió en inmediaciones de las calles 1° de Mayo y Pedro Millán el lunes. El chico se dirigía a comprar al kiosco, a solo 60 metros de la casa, cuando un hombre, identificado como Gustavo Andrés “Chacho” M. lo interceptó.

Le tapó la boca y lo sujetó por la espalda y lo llevó por la fuerza a un descampado ubicado en 1º de Mayo y las vías del ferrocarril.

Allí abusó sexualmente del menor, lo que le provocó serias lesiones. El nene pudo regresar a la casa y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, en la capital provincial, donde finalmente fue operado, según detalló El Litoral.

En el centro de salud estimaron Estiman que la recuperación tomará entre 2 y 3 meses. Se encuentra “estable” y está acompañado por los padres.

Tras conocerse el hecho, familiares y vecinos de la víctima realizaron una protesta en la zona para reclamar justicia.

Un testigo reconoció el miércoles en rueda de personas al hombre de 36 años, acusado del hecho. Minutos más tarde, se llevó a cabo la audiencia imputativa, en la que el fiscal Guillermo Persello solicitó a la jueza Sandra Valenti que fije fecha y hora para el tratamiento de la prisión preventiva.

“El niño no conocía al imputado, ni es gente de su entorno”, consideró el fiscal. “Si bien frecuenta el barrio, no tiene domicilio ahí”, agregó. Además informó que vive en el barrio Orsi, en el otro extremo de la ciudad, junto a sus padres.

Persello detalló también que el implicado “tendría antecedentes condenatorios con pena vencida”. Fue imputado ahora por “abuso sexual con acceso carnal” y “corrupción de menores”.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s