Arbeletche salió a “bancar” a Taboada: “Las declaraciones de Arrechea no suman para nada”

El ex presidente del Partido Justicialista de Trelew, Nicanor Arbeletche, se refirió a la situación política en Chubut de cara a las elecciones 2023. “Si los actores políticos no le brindamos la seguridad suficiente a los vecinos, claramente la sociedad dejará de creer en el sistema democrático”, aseguró.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “no sirve discutir como lo hace Arrechea. Tenemos que ser más inclusivos, más plurales, mas democráticos, cumplir con la palabra, con los pactos y acuerdos políticos”.

“Si los actores políticos no le brindamos la seguridad suficiente a los vecinos, claramente la sociedad dejará de creer en el sistema democrático”, dijo.

Asimismo, aclaró que “lamento mucho lo que pasó con el compañero Taboada. A nosotros no nos gustó para nada que no se cumplan los acuerdos. Fue un absoluto bochorno”.

“Tenemos que definir que clase de Provincia queremos. Necesitamos un Chubut unido”, indicó.

Finalmente, Arbeletche recordó: “El diálogo, la persuasión y los proyectos políticos son caminos que tenemos que volver a transitar, pero con humildad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s