Video: difundieron las imágenes del accidente de “El Noba”

Las imágenes confirman que el cumbiero iba a gran velocidad. Su cuadro de salud de se mantiene “crítico y reservado”.

Cámaras de seguridad emplazadas en la zona de Senzabello, dentro de la localidad bonaerense de Florencio Varela, registraron el grave choque que protagonizó Lautaro Coronel en su motocicleta, mejor conocido como “El Noba”.

La grabación confirma la versión de los testigos, que afirmaron que el cumbiero conducía a gran velocidad antes de impactar contra un Peugeot 308 blanco en la interesección de las calles Luis Braile y Solís.

Tras el impacto, el conductor del vehículo permaneció en el lugar y llamó al 911. El control de alcoholemia realizado al artista dio resultado negativo.

Leandro Vecchio, amigo de “El Noba”, publicó una historia de Instagram donde afirma que todo se trató de “un siniestro común” que “le pudo haber pasado a cualquiera”.

“Lo que pasó fue que él estaba en la casa, agarró la moto y se fue a dar una vuelta, se le cruzó un auto y chocó, no venía corriendo, no venía colgado. No nada. Fue un accidente de tránsito como puede tener cualquier persona de este mundo, ahora estemos todos juntos para que salga de esta”, escribió, antes de agradecer el apoyo de otros artista, amigos y productores.

Parte médico

El Noba, seudónimo artístico de Lautaro Coronel, se mantiene en estado “crítico y reservado”, de acuerdo al parte médico emitido este lunes por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce.

El cantante que integra la movida musical conocida como “Cumbia 420″ junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de dicho hospital desde la noche del martes cuando protagonizó un grave choque con su moto.

Según el informe actualizado a las 15, Coronel permanece “en coma y mecánicamente ventilado” y su cuadro general de salud no se ha modificado en los últimos días.

“Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras” y “recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”, agregó el parte.

El Noba había sido trasladado al Hospital El Cruce en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s