Lotería del Chubut entregó un premio en Comodoro Rivadavia

Una vecina de la ciudad petrolera recibió el premio de 100 mil pesos correspondiente al último sorteo de mayo.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, a través de la Delegación de Comodoro Rivadavia, entregó un premio de 100 mil pesos a una apostadora de la ciudad petrolera favorecida en el último sorteo extraordinario de mayo.

La misma se realizó en la Agencia Nº 6.006 y contó con la participación del gerente zonal de Lotería del Chubut, Leonel Lanzani, que manifestó que “estoy muy satisfecho de culminar en esta tradicional agencia pagando en tiempo y forma un premio más del Telebingo. Y aprovechando también esta visita para supervisar el nivel de ventas del sorteo del próximo domingo 12”.

En alusión a esto último, Lanzani señaló que “En junio salimos con una edición de cuatro rondas con más de un millón y medio de pesos en premios, además de una camioneta Toyota Hilux cabina simple en el Súper Bingo, el cual participa en todas las rondas y se adjudica siempre y cuando se consiga cantar Bingo hasta la bolilla 39 como tope”.

Para terminar, recordó que “los cartones ya están a la venta en todas las agencias de la provincia por un valor de mil pesos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s