LOS BOMBEROS DE MADRYN CELEBRAN SU DÍA

Cada 2 de junio se conmemora en toda la Argentina el Día Nacional del Bombero Voluntario a instancias de la fundación, en 1884, de la Societá di Pompieri Italiani Volontari di la Boca, y en la Ciudad de Puerto Madryn tendrán lugar diversas actividades para celebrarlo.

Por la mañana, a las 9:00 AM en el cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn se realizará el tradicional acto con izamiento de bandera, entonación del himno nacional y palabras alusivas por parte de autoridades de la institución. Al mismo, se harán presentes el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, miembros del ejecutivo municipal, concejales, y demás autoridades. Como corolario se compartirá un desayuno de camaradería.

Además, se efectuará la inauguración de las reformas edilicias que dejarán establecidas las nuevas oficinas de la Comisión Directiva, la Jefatura y la Subjefatura.

Caminata con la comunidad

En horas de la tarde los bomberos de Madryn proponen a la comunidad acompañarlos y compartir una caminata que partirá a las 18:00 hs. del Monumento a los Mártires en la Plaza San Martín, se dirigirá por calle Belgrano hasta el monumento a la Mujer Galesa y de allí a la Bajada 9, ida y vuelta. La caminata será transmitida por la página de Facebook de la entidad bomberil.

Libro con cascos intervenidos artísticamente

Para finalizar las celebraciones por el Día del Bombero Voluntario, el día jueves 9 se presentará en sociedad el libro con fotos y reseñas de los 12 cascos intervenidos por artistas de la ciudad, que fueran exhibidos en la muestra “Memoria y Honor” en noviembre del año pasado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s