DATO | Estrenan “Jurasicc World Dominio” en el Cine Teatro de Rawson

La Secretaría de Cultura de Rawson, Gustavo brindó detalles sobre los nuevos estrenos que se proyectarán en el Cine Teatro Rawson desde este jueves 2 de junio al domingo 5 de junio. 

El secretario municipal indicó que “estamos en una nueva semana de estrenos con lo mejor del cine internacional y nacional, con proyecciones en los horarios de las 17 horas, 20 y 22 horas”.  

Señaló que para esta semana “tenemos en primer término el film Jurassic World Dominio que se proyectará en 3D a partir de las 17 horas, le seguirá el cine nacional con En la Mira a las 20 horas y finalmente continuaremos con la segunda semana de proyección de Top Gun Maverick”, dijo.

En cuanto a las proyecciones, vale resaltar que “Jurasicc World Dominio”, es una película dirigida por Colin Trevorrow en la cual los dinosaurios han vuelto a tomar el control en toda la tierra y los humanos tendrán que aprender a convivir con ellos mientras que un nuevo problema pondrá alta tensión a la situación. Owen Grady y Claire Dearing unirán fuerzas junto con la ayuda del famoso paleontólogo Alan Grant, la doctora Ellie Satler y el Doctor Ian Malcolm para resolverlo.

El film nacional mezcla el suspenso con drama y muestra la historia de Axel, un tipo jovial de 27 años, carismático que atiende las quejas de los usuarios en un call center y que no le preocupa demasiado la realidad hasta que, al atender la última llamada del día, todo comienza a cambiar. El cliente que se identifica como Figueroa Mont parece ser uno más entre los consumidores frustrados por los abusos cotidianos de las empresas de servicios y que quiere dar de baja su servicio y la tarea de Axel es disuadirlo, siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora. Pero Mont ya está harto de tanto verso, informándole a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema lo a matar.

“En la Mira” está protagonizada por Nicolás Francella, Gabriel Goity, Emilia Attias, Paula Reca y Maximiliano de la Cruz.

Por otro lado, se proyectará el film “Top Gun: Maverick” que es la continuidad de aquel gran éxito de 1986 “Top Gun” nuevamente con el rol protagónico de Tom Cruise como el capitán Pete “Maverick” Mitchell que está sirviendo como piloto de pruebas de la Marina de los Estados Unidos.

Maverick debe entrenar a un grupo de élite de aviadores reunidos por el vicealmirante Beau «Cyclone» Simpson y el contralmirante Solomon «Warlock» Bates para una misión urgente y peligrosa como es bombardear una instalación de enriquecimiento de uranio de una nación rebelde sin nombre.

La película está dirigida por Joseph Kosinski, en una coproducción conjunta entre Skydance, Jerry Bruckheimer y Tom Cruise. El tema principal de la película, «Hold My Hand” (Toma mi mano), es interpretado por Lady Gaga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s