#DATO | ¡RATA BLANCA EN TRELEW!

La banda liderada por Walter Giardino se presentará después de 6 años en la localidad de Trelew, en el Club Racing, ubicado en 25 de Mayo 925, en una vuelta muy esperada a la Patagonia Argentina. La cita es el domingo 5 de Junio a las 20 hs.

Rata Blanca viene de una extensa gira por Estados Unidos, recorriendo 14 fechas por todo el país. Octubre / Noviembre 2021 Miami, Tampa, West Palm Beach, Atlanta, New York, New Jersey, Connecticut, Virginia, San Francisco, Anaheim, Los Ángeles, Austin, Houston, Dallas. Continuando su gira en México, en 14 diferentes localidades: Puebla,Tlaxcala, Pachuca, Toluca,Querétaro,León, CDMX, Morelia, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guadalajara, Torreón, Monterrey, Tampico, SLP, Chihuahua, CD Juárez, Mexicali,  Tijuana. Y con gran cantidad de shows programados en Argentina para este 2022.

Acerca de Rata Blanca: 

Rata Blanca es una banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico argentino formada en 1985 en la zona del Bajo Flores, barrio ubicado al sur de la ciudad de Buenos Aires. Se la considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español, aunque durante su carrera también han incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. Con los años han sido clasificados en distintos subgéneros, sin embargo, la banda se considera simplemente «rock metálico». El grupo se lanza al estrellato en la década del ’90, destacándose como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano. Su carrera parece impulsarse a los más altos niveles cuando en 1990 publican su segundo disco,Magos, Espadas y Rosas, con más de 5 millones de copias vendidas hasta la actualidad, logrando varias distinciones, y que le ha validado el comienzo de una larga hegemonía en el contexto internacional, estableciendo firmemente su reputación como banda en vivo. Muchos de sus temas han logrado un alcance de popularidad hasta entonces inimaginables para el rock pesado. Ostentan durante su trayectoria 12 discos de oro,10 de platino y 3 doble platino, haciéndolos la banda del género más exitosa de su país, como así también una de las más reconocidas internacionalmente.

La química se basa en el virtuosismo de Walter Giardino y la poderosa voz de Adrián Barilari. Desde sus comienzos, la banda ha sufrido varios cambios en su formación, siendo Walter Giardino el único miembro original que permanece hasta hoy. Su alineación actual está formada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo)  

Las entradas están disponibles por la web a través de  www.alsurticket.com o en los puntos de venta oficiales:
TRELEW
* 📌Jyglo, Belgrano 320, Trelew.
* 📌Sec Amecys, Mitre y Gales, Trelew.
MADRYN
*📌Cara de Perro, Jenkins 339, Madryn.
*📌Sec Amecys, Fuerte San José 349, Madryn.
RAWSON
*📌 Sec Amecys, Maestro Arce 611, Rawson.

Produce: FTM Producciones – Bai producciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s