Video: clausuraron un local donde una pareja tuvo relaciones delante de tres nenes de 9 y 10 años

Los niños tienen 9 y 10 años. La Justicia inició una causa de oficio por corrupción de menores.

La Justicia de Tucumán inició una causa de oficio esta semana después de que se viralizaran videos de adultos teniendo relaciones sexuales frente a menores de edad en un domicilio de la localidad de Yerba Buena.

Fuentes policiales informaron que los hechos ocurrieron en un lugar que no está habilitado para este tipo de eventos. En la fiesta sexual clandestina se constató la presencia de tres niños de entre 9 y 10 años.

El episodio en cuestión ocurrió hace dos semanas. En un video que circuló por redes, se observa a una pareja de bailarines eróticos que se desnudan en un escenario mientras bailan la canción “Back in Black” de AC/DC. Los miembros del público, enardecidos, celebran la danza y aprovechan para tocar a los strippers. Algunos registran la escena con sus teléfonos celulares.

Al finalizar la canción, la pareja de bailarines tuvo relaciones sexuales sobre una mesa de billar. Tres niños de entre 9 y 10 años presenciaron el acto.

Los videos de los hechos se difundieron en la localidad y llegaron hasta la estación de Policía de Yerba Buena. Los efectivos confirmaron que el material se había registrado allí y dieron aviso a Estela Giffoniello, encargada de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III.

Desde la Justicia iniciaron una investigación de oficio y ordenaron este viernes el allanamiento de la propiedad donde se filmaron los videos.

El bar sexual se llama “Plaza Vieja” y está ubicado en un pasaje sin salida. “Tiene la fachada de una casa de familia que, durante el día, funcionaba como un local de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro”, dijo un investigador a Infobae.

Los efectivos de la Policía fotografiaron las mesas de pool donde los bailarines tuvieron relaciones y hallaron las pulseras que se le colocan a los clientes. “Son pulseras de colores. Se conseguían a través de una preventa que, estimamos, se realizaría por las redes sociales”, añadieron.

Hasta el momento, los dueños del local no fueron imputados de ningún delito. Los investigadores trabajan para identificar a los menores que estuvieron presentes y conseguir que sus padres presenten una denuncia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s