Se le incendió la casa y murió aplastado por el techo

La víctima tenía 76 años y vivía solo en una casa precaria. Pese a que los vecinos alertaron rápidamente, el fuego consumió todo en cuestión de minutos.

Un hombre murió luego de un fatal incendio en Ciudad de Mendoza. Vecinos alertaron sobre el hecho, pero el fuego consumió todo rápidamente.

El fatal episodio se produjo durante esta madrugada, en calle Santiago del Estero 1.053, de Mendoza. Cerca de la 1.25 de este lunes, vecinos realizaron varios llamados al 911 para alertar sobre un incendio en una vivienda precaria en la que vivía un anciano en solitario.

Tras el alerta, Bomberos, junto con personal policial, arribaron al lugar y constataron el hecho. Pese a ello, las llamas habían consumido totalmente la vivienda que tenía tres ambientes. Además, descubrieron que hubo desprendimiento de mampostería y techo en el dormitorio que terminaron cayerondo sobre la víctima.

El hombre, identificado como Carvalho Ramos de 76 años, murió en el lugar. Policía Científica y la UID se desplazaron al lugar. Intervino Oficina Fiscal N°13°.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s