Repaso y nivelación de calles en el Barrio La Isla

El subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, brindó detalles sobre los trabajos que se están realizando en el barrio La Isla de la Capital provincial, y sostuvo que “se están haciendo trabajos de repaso y nivelación de calles”.

En este marco, el funcionario municipal, explicó que “luego de las lluvias se comenzaron con estos trabajos con la maquinaria correspondiente”, agregando que “sabemos que las calles se ponen intransitables cuando llueve y por eso estuvimos trabajando en distintos sectores”.

“También estuvimos en otros barrios y desde la semana pasada se han realizado trabajos en el Gregorio Mayo norte, luego en el sector sur y ahora se comenzó con las calles principales del barrio La Isla”, destacó.

Agregó que “a su vez estamos trabajando en las entradas de los barrios Los Paraísos, Los Pinos y la segunda entrada de La Isla (Isla de los Conejos) para poder dejar los barrios en condiciones”.

Asimismo, indicó que “pedimos precaución a los vecinos porque hay varias maquinas trabajando”, y señaló que “son trabajos complicados, ya que debido al frío las calles de tierra se congelan y eso hace que debamos trabajar de una forma más lenta”.

Finalmente, expresó que “en estos días se comenzará con este mismo trabajo en otros sectores de la ciudad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s