Video: pasó un semáforo en rojo y lo baleó la Policía

Dos policías le dispararon a un joven que pasó un semáforo en rojo. La víctima fue baleada en las piernas y permanece hospitalizada. Los agentes fueron imputados.

Un joven de 19 años fue baleado por la Policía tras cruzar un semáforo en rojo en la localidad de Moreno, en Buenos Aires. La Justicia investiga el accionar de los efectivos, que fueron acusados de lesiones.

La información sobre el hecho por el momento es confusa. Lo que se sabe es que el conductor venía de celebrar el triunfo de su equipo de rugby con sus compañeros. Él iba al mando de la camioneta que sería propiedad de su padre.

Al llegar a una esquina, el joven habría ignorado el semáforo en rojo y siguió su camino a gran velocidad. Efectivos de la Policía observaron la mala maniobra y comenzaron a perseguirlo. En un momento, comenzaron a disparar contra el rodado, el cual tiene tres impactos de bala.

De acuerdo a la versión policial, dieron voz de alto y el conductor la ignoró, por lo que comenzaron a disparar. Lo cierto es que el joven recibió dos disparos en las piernas y permanece internado, fuera de peligro.

Asimismo, dos de los efectivos fueron imputados por lesiones, y dependerá el avance de la investigación para saber qué sucede con los agentes.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s