Tragedia: bebé de 10 meses murió en choque frontal entre dos vehículos

Fue durante un choque frontal en el carril Miguez. La criatura viajaba en los brazos de su madre. Al parecer, sufrió el impacto del airbag y falleció a los pocos minutos.

Un bebé de 10 meses murió la mañana de este domingo por el choque entre dos automóviles en San Martín. Al parecer, la criatura perdió la vida por el impacto que recibió del airbag del rodado, en el que iba con sus padres.

La información policial sostiene que eran las 10.20 cuando un joven, de 20 años, transitaba al mando de un Peugeot 504 bordó por calle Miguez, en dirección al sur.

Al llegar al cruce con calle Unión, el conductor perdió el dominio del rodado, por motivos que se tratan de establecer, y se cruzó de carril, colisionando de frente a un Chevrolet Spin que iba con seis ocupantes a bordo.

Por el choque, se activó el sistema de airbag del Chevrolet, lo que provocó que resultara lesionado un bebé que su madre llevaba en brazos.

Ante eso, los progenitores llevaron en el vehículo a la criatura hasta el Hospital Perrupato, pero los médicos sólo pudieron confirmar su deceso, indicaron fuentes policiales.

El pequeño, identificado como Luciano Isaac Ocampo Alfaro, estaba domiciliado en el barrio Piccione de Coquimbito, Maipú.

En tanto, la madre del bebé sufrió una fractura en la mano izquierda, mientras que los otros menores de la pareja resultaron con politraumatismos, por lo que quedaron internados en observación. 

Por su parte, el conductor del otro vehículo tuvo policontusiones, por lo que fue dado de alta. El test de alcoholemia le dio negativo.

Sol 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s