Organizaron una fiesta, tuvieron relaciones frente a tres nenes y viralizaron los videos en redes sociales

Los efectivos llegaron al lugar alertados por grabaciones publicadas de internet. Los tres nenes fueron contenidos por la policía.

En una casa de la ciudad de Yerba Buena, Tucumán, se produjo un allanamiento donde se realizó una fiesta clandestina en la que tenían sexo frente a tres niños de 9 y 10 años.

El procedimiento ocurrió este viernes por la tarde en un pasaje sin salida en la zona que se conoce como la Plaza Vieja.

La policía fue alertada luego de que se viralizaran varios videos en redes sociales en los que se ve como una pareja realiza un acto de streaptease y luego mantienen relaciones sexuales ante el numeroso grupo de espectadores.

El horror se ve en las mismas imágenes: los tres menores aparecen en varios de los videos virales. Con estas pruebas, la fiscal subrogante de Integridad Sexual III, Estela Giffoniello, inició las averiguaciones.

De esta manera, lograron ubicar la vivienda donde tuvo lugar la “fiesta” y en la tarde del viernes un juez ordenó el allanamiento en el lugar.

Además de fotografías que prueban que los interiores de la vivienda son los que aparecen en los videos, hallaron las mesas de pool que sirvieron de escenario, pulseras identificatorias y celulares que serán peritados.

Los propietarios de la vivienda fueron identificados pero por el momento no se los acusó de ningún delito y la causa continúa en investigación. Los menores tuvieron que ser contenidos por la policía y hasta el momento se desconoce el vínculo de los pequeños con quienes realizaban la fiesta.

El lugar es conocido por los vecinos por realizar este tipo de prácticas, aunque desde el municipio aseguraron que no esta habilitado para tal fin.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s