Video: un preso asesinó a puñaladas a otro en una cárcel de Santa Fe

Un interno mató de una puñalada a un compañero tras mantener una discusión un día antes. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que la víctima va a la celda del asesino.

De a poco se va conociendo más información sobre el terrible crimen de un preso ocurrido en la cárcel de Coronda, en Santa Fe. Ahora se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde se puede ver el momento en el que un interno ingresa a la celda de la víctima.

Según trascendió entre la víctima y el victimario existió una pelea un día antes del crimen. Ambos estaban alojados en la Unidad Penal 1 acusados de homicidio. Lucas Ezequiel Amarillo (21), la víctima, estaba condenado a 25 años de prisión mientras que el sospechoso, Facundo Martínez (22) tenía una sentencia de 5 años por homicidio por exceso de legítima defensa.

Al parecer, la pelea que comenzó el día anterior fue porque Amarillo intentó propasarse con la pareja de Martínez durante la visita.

Un día después, y por causas que no se explican, Amarillo fue hasta la celda de Martínez, quien lo esperaba con una chuza de unos 21 centímetros. El asesino no dudó y le asestó una puñalada a la altura del corazón. La muerte de Amarillo fue casi en el acto según se ve en las imágenes publicadas por El Liberal.

Ahora a Martínez lo acusarán del delito de homicidio simple y si bien el año próximo iba a quedar en libertad, su situación se complicó en las últimas horas.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s