Trelew comprará vehículos y cederá tres a la Unidad Regional

El intendente de Trelew recibió al Jefe de la Unidad Regional, el Crio. Cristian Cedrón, con quien dialogó sobre la actual situación de necesidad que tiene la fuerza. Y se comprometió a realizar un llamado a licitación pública para la adquisición de vehículos para el Municipio, de los que cederá tres para la institución policial.

El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho al Jefe de la Unidad Regional Trelew, Cristian Cedrón, con quien dialogó sobre la actual situación de necesidad que atraviesa la fuerza en la ciudad. Y se comprometió a realizar, en los próximos días, un llamado a licitación pública para la adquisición de vehículos para el Municipio, de los cederá tres a la institución policial.

El intendente Adrián Maderna, tras el encuentro con el Jefe de la URT, aseguró que “durante los próximos días se llevará a cabo un llamado público a licitación para la compra de vehículos para el Municipio, y tres de esos móviles serán cedidos a la fuerza policial, con el objeto de reforzar las tareas preventivas en materia de seguridad en la ciudad”.

Maderna y Cedrón dialogaron sobre la actual situación de necesidad que atraviesa la fuerza en la ciudad y en ese marco se realizó la entrega de algunos insumos y material de asistencia para las tareas preventivas que se realizan en forma conjunta con personal de Guardia Urbana en la ciudad.

Por su parte, el Crio. Cristian Cedrón, luego de reunirse con el primer mandatario de la ciudad, aseguró: “Desde que asumí como Jefe de la URT he recibido siempre una muy buena predisposición por parte del Municipio para la ayuda a nuestra institución. Y siempre se trabaja en forma mancomunada realizando tareas conjuntas”.

En ese sentido, agregó: “En el marco de la charla que mantuvimos sobre la situación en la ciudad, nos hizo entrega de material de asistencia para realizar tareas preventivas. Y nos aseguró que el Municipio realizará la compra de vehículos que serán aportados para mejorar las tareas de prevención”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s