Espectáculo sobre mujeres y ciencia en el Ecocentro de Puerto Madryn

Dicho evento de Stand Up denominado “Un cerebro más liviano” se realizará el próximo jueves 2 de junio a las 18:30 hs con entrada libre y gratuita. El mismo es encabezado por Nadia Chiaramoni, la cual es una científica y comediante reconocida a nivel nacional.

El Gobierno del Chubut, presenta el espectáculo de Stand Up “Un cerebro más liviano” sobre mujeres y ciencia, que se realizará el próximo jueves 2 de junio a las 18:30 en el Ecocentro de Puerto Madryn, con entrada libre y gratuita.

Dicho evento que es impulsado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, es llevado adelante por Nadia Chiaramoni, quien es doctora en Ciencias básicas y aplicadas, licenciada en biotecnología e investigadora del CONICET.

Con este espectáculo denominado “Un Cerebro más liviano”, esta científica y comediante, revive aventuras de algunas de las más grandes investigadoras y nos desafía a incluirlas en la historia.

Se presentará el jueves 02 de Junio a las 18:30 hs. en el Ecocentro, ubicado en la calle Julio Verne 3784, de Puerto Madryn y es importante remarcar que la entrada es libre y gratuita.

Para inscripción y más información

Para realizar la inscripción previa y obtener más información en: cienciaculturachubut@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s