Video: profesor le colocó a un alumno un preservativo en la cabeza y se hizo viral

En redes sociales se ha vuelto viral el video de un maestro explicando a sus estudiantes cómo ponerse un condón utilizando como herramientas didácticas una especie de sábana y… ¿a un alumno?

¡Sí! Fue en TikTok donde la grabación se comenzó a popularizar. Y es que, muestra al profesor mexicano cubriendo a un estudiante, parado en posición de firmes, con un saco de tela que hace referencia a un condón. 

En medio de risas en el salón de una escuela de Sinaloa, el docente logró retener la atención de su alumnado, mismo que, por lo que se puede apreciar, se trataba de adolescentes, quienes presenciaron esta clase de educación sexual muy original. 

Aunque no se informó del lugar específico donde se grabó el video, se puede apreciar una placa que indica que se trata de la Unidad Académica Navolato, en Sinaloa. Y fue descrito como “Así la educación sexual en México”.

La grabación de TikTok tiene más de 3.1 millones de reproducciones en su primer día en la plataforma de vídeos breves y supera las 5500 reacciones de usuarios que, además, se han dado a la tarea de mudar el video a otras redes. 

Así como también ha desencadenado una ola de opiniones que, en su mayoría, destacan el ingenio para explicar a los jóvenes la forma correcta sobre cómo usar un condón. Sin tabúes ni mitos, pues en la grabación se aprecia también un lenguaje claro. 

“Es gracioso pero puedo apostar a que el tema quedó claro, más que en una conferencia donde todo es muy formal y serio”, se lee en los comentarios del video. Mientras que, otros opinaron “Mis respetos para el señor, muy buena explicación”. 

Y, con un poco de scrolleo en los comentarios del video, se puede ver que el profesor es, ni más ni menos que un sexólogo especialista en psicoterapia, cuyo TikTok es @s3xologoguzman. 

Y quien también compartió la grabación en su perfil de contenidos. Y es que, ha recibido aplausos por su trabajo explicando claramente  a los adolescentes que lo han vuelto muy popular en redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s