El domingo se corre el tradicional 21K “Día de la Patria”

El intendente Adrián Maderna recibió este viernes a Gerardo Haro, organizador de la prueba, quien confirmó la participación de más de 350 atletas de toda la provincia. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew. También se realizará una competencia integración de 5K.

El intendente Adrián Maderna recibió a Gerardo Haro, quien brindó precisiones respecto de la novena edición de los 21K “Día de la Patria”, que se realizará el domingo desde las 9, y que unirá la localidad de Gaiman con la ciudad de Trelew.

“Quiero agradecer al intendente Adrián Maderna por la buena predisposición para poder brindar apoyo a esta clase de iniciativas que proponemos desde Haro Team”, expresó el organizador Gerardo Haro, quien estuvo acompañado por el Coordinador de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; y el Coordinador de Deportes, Juan Nehigual.

“Esta es una competencia que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, así como de empresas privadas que se vienen sumando y que permiten poder concretar esta competencia, que es muy esperada por los atletas de toda la región”, agregó Haro tras el encuentro con el primer mandatario de Trelew.

“Esperamos el domingo con muchas expectativas porque ya contamos con casi 350 inscriptos, lo que superó todas nuestras expectativas. Y estamos ansiosos de poder ver en acción a los atletas que tomaron el desafío de completar esta prueba”, dijo posteriormente.

Para finalizar, Haro también destacó que “este año también se realizará una prueba integración de 5K, que se largará desde inmediaciones de la embotelladora de una conocida bebida gaseosa, en el Parque Industrial”.

Por su parte, Juan Nehigual, responsable de la cartera deportiva municipal, manifestó: “Estamos contentos de poder acompañar esta clase de competencias porque se trata de una prueba tradicional que contará con la presencia de los mejores exponentes de la zona, muchos provenientes de Comodoro Rivadavia, y la participación especial de Joaquín Arbe. La aguardamos con muchas expectativas y esperamos que la pueda disfrutar todo el pueblo trelewense”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s