Discutió con su marido, él le quiso pegar y ella le dio una paliza

El sujeto terminó hospitalizado con un corte en la nariz y otras lesiones en el rostro. La Fiscalía interviniente ordenó medidas a seguir. 

Luego de una escena de celos, una mujer y su concubino comenzaron una acalorada discusión. Entre insultos y amenazas de muerte de manera recíproca, se trenzaron en lucha. El sujeto terminó hospitalizado con un corte y lesiones en el rostro. 
El hecho de violencia doméstica, que es investigado por la Comisaría Primera del Menor y la Familia y la Fiscalía de Violencia de Género de la Circunscripción Capital, se produjo días atrás en una vivienda del barrio Cáceres. 
De acuerdo con lo manifestado por el damnificado (42), había llegado a su casa luego de haber estado reunido con amigos. Su concubina (40) le preguntó dónde había estado y le cuestionó el horario en que llegaba a la casa. Estaba completamente fuera de sí. 
Ante la situación, el sujeto habría comenzado a ponerse agresivo. Intentó sacarle dinero a la mujer, por lo que comenzaron a forcejear. Mientras se insultaban, el albañil habría intentado propinarle un golpe de puño a la mujer, por lo que esta se defendió. 
No dudó ni un minuto y le propinó un golpe con un elemento contundente en el rostro al agresor. El sujeto empezó a perder sangre por una lesión que presentaba en la nariz. 
El damnificado tuvo que ser auxiliado por sus familiares, ya que la mujer continuaba propinándole golpes. 
Posteriormente, fue trasladado a un centro de salud de la ciudad Capital para que recibiera la asistencia médica correspondiente. 
Los profesionales de la salud que examinaron al damnificado indicaron que afortunadamente las lesiones que presentaba eran leves, lo que no puso en riesgo su vida. 
Fue internado para que recibiera las curaciones pertinentes y luego radicó la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones en contra de su concubina. 
La Fiscalía ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados. Mientras que comenzaron a recibir declaración testimonial a los ocasionales testigos del hecho de violencia. 

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s