Convocatoria para inscripción en el plan FINES I en Trelew

La inscripción definitiva será del 31/05 al 17/06 inclusive. La convocatoria es para quienes quieran culminar sus estudios y adeudan materias, egresados del año 2020 o años anteriores.

La Coordinación de Educación dependiente de la Agencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, informa a todas personas que se preinscribieron en el Plan FINES I, que la fecha de inscripción definitiva es del 31/05 al 17/06 inclusive.

Con el fin de facilitar a las personas mayores de 18 años que quieren culminar sus estudios secundarios, desde el año 2016 la Municipalidad de Trelew y el Ministerio de Educación firmaron convenio para el desarrollo del Plan FINES I, siendo la Escuela Nº7718 la institución certificante.

La convocatoria para inscripción en FINES I – Deudores, es sólo para egresados en 2020 o años anteriores. Es importante aclarar que, durante el presente ciclo lectivo, Plan FINES no está habilitado para cursar el secundario completo en ninguna localidad de la provincia, por no contar la jurisdicción con la validez nacional correspondiente.

La inscripción definitiva se realizará de manera presencial en las escuelas sedes (N°763, N°7716 y N°7718). Se pedirá número de preinscripción y la documentación correspondiente. Más información: https://bit.ly/3wMoS3C.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s