Biss acompañó al Club Bigornia en su 51° aniversario

El evento se llevó a cabo la noche del martes en las instalaciones de Bigornia. Estuvieron presentes el intendente de la Capital provincial, Damián Biss; el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri; el concejal, Federico Figueroa y autoridades y socios del Club.

Biss hizo entrega de un reconocimiento al presidente del Club Bigornia, Daniel Duhalde, y expresó que “agradezco a la Comisión y a la familia bigorniana por la invitación a una noche tan especial”, agregando que “51 años para una institución no es poco y a pesar de las adversidades como lo fue la pandemia, el Club siguió avanzando”.

El Intendente afirmó que “me animo a decir que ser bigorniano es un estilo de vida, ya que uno ve tantas generaciones presentes que han empezado desde muy chicos y con el transcurso del tiempo se han convertido en grandes dirigentes”.

“Quiero felicitar al Presidente del Club, a la Comisión por el gran trabajo que están haciendo”, finalizó.

Por su parte, el presidente de Bigornia, Daniel Duhalde, comentó que “hemos tenido un día muy movido en estos 51 años con reconocimientos muy emotivos”, y añadió que “agradezco y felicito a todos los presentes, a los socios fundadores que marcaron el camino para que todo sea un poco más fácil”.

“Como decía Damián, tenemos muchos proyectos encaminados y estamos trabajando para poder lograrlos”, concluyó Duhalde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s