Secuestró, torturó y violó a nena de 3 años y ahora pide ayuda porque fue «violado 30 veces» en la cárcel

No había pasado ni la primera noche cuando pidió clemencia a las autoridades. «Ya me dijeron que me van a cortar el miembro. ¡Por el amor de Dios, ayúdenme!» rogó.

Juan Antonio Enríquez García, conocido como el ‘Monstruo de Chiclayo’ (Perú), por secuestrar, torturar y abusar sexualmente de una menor de 3 años de edad en el distrito de José Leonardo Ortiz, pidió clemencia ante las autoridades.

Y es que no había pasado ni una noche y los reos del penal de Challapalca, donde se encuentra purgando condena, ya lo violaron al menos 30 veces, de acuerdo a la declaración de Juan Antonio.

«Ya me dijeron que me van a cortar el miembro. ¡Por amor de Dios ayúdenme!», señala una de las entrevistas que le hicieron al hombre.

La madre de la víctima, por su parte, agradeció a los reos por este trato hacia el violador. También les pidió que no lo maten, sino que lo hagan sufrir por los 40 años que tiene que pasar tras las rejas. Y es que este crimen fue atroz en el país peruano: la información revela que el pasado 12 de abril, aprovechando la distracción de sus padres, el sujeto subió a una niña de tres años a su automóvil, para llevársela a su departamento.

En el lugar Juan Antonio la torturó hasta dejarla inconciente. Para evitar que se defendiera, la ató de pies y manos. Le quemó colillas de cigarro en sus partes íntimas y abusó de ella cada vez que podía.

Fue por una grabación de la cámara de seguridad de un comercio que se logró identificar su automóvil y dar con él. Cuando llegó la policía, la niña estaba tiritando de miedo, desnuda, bañada en un charco de sangre.

Juan Antonio confesó que hizo lo que hizo porque le gustó la niña, pero sabía que no había otra forma de tenerla. Las autoridades hasta ahora no han informado si trasladarán al reo a una celda aislada, por su seguridad. Mientras tanto, la víctima se encuentra en el hospital recuperándose de diversas cirugías.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s