«El Noba» sufrió un brutal accidente en moto y su estado es «desesperante»

El autor de «Tamo Chelo» tuvo un accidente en su moto y su abogado dijo que «hay que rezar». Testigos afirman que iba a alta velocidad y sin casco.

El cantante Lautaro Coronel, conocido artísticamente como El Noba, sufrió esta martes por la tarde un grave accidente con su moto y estaba siendo atendido en estado «delicado» en un quirófano del Hospital El Cruce de Florencio Varela.

El hecho se produjo en la tarde de este martes, en la intersección de calles Luis Braile y Solís, de Florencio Varela. Allí, la moto en que conducía El Noba impactó de lleno contra un Peugeot 308. Luego del accidente, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

«Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe», informaron desde su entorno a través de la cuenta oficial del músico en Instagram.

Horas más tarde, desde el hospital, su abogado Diego Storto informó a Crónica TV que Coronel ingresó «directamente al quirófano» y agregó: «No está todo bien, estamos tratando de que salga adelante. Es un poco difícil pero hay que rezar. La situación es de zozobra».

Tras el accidente comenzaron a concentrarse frente al hospital decenas de fanáticos y allegados que, al igual que otros en redes sociales, llevaban adelante una cadena de oración en su nombre.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s