Trelew: El Municipio brinda servicio de gas a otra familia de Planta de Gas

En el marco del programa E.Co.Gas., que lleva adelante la Municipalidad de Trelew con personal municipal y fondos de administración, se llega con este vital servicio a familias en estado de vulnerabilidad.

La Municipalidad de Trelew sigue brindando soluciones a familias en estado de vulnerabilidad. A través del programa E.Co.Gas, con fondos propios y personal municipal, se siguen tendiendo redes de gas para beneficiar a quienes más lo necesitan. En este caso se ejecuta el tenido de 50 metros lineales de cañería para brindar el servicio de gas natural a familias que cuentan con adultos mayores con discapacidad en el barrio Planta de Gas.

“Estamos trabajando en la calle Cacique Nahuelpan, esquina Alderete. Se trata de dos familias, una de ellas compuesta por adultos mayores con discapacidad. Estamos haciendo un total de 50 metros lineales de cañería. Como ya tienen el nicho colocado, le vamos a dejar el bastón perforado. Por lo tanto, cuando la cañería quede habilitada sólo deberán hacer la documentación ante Camuzzi para poder contar con el servicio”, explicó la responsable del programa municipal E.Co.Gas.

En este sentido, agregó: “Nosotros estamos trabajando hoy martes, con la colocación de alrededor de 20 metros de cañería. El jueves colocaremos el restante. Después vienen las pruebas de hermeticidad y presentar los planos correspondientes. Estimamos que a principios de junio ya nos estarán dando el acta de transferencia para que firme el intendente y luego quedar a la espera de que Camuzzi realice el empalme correspondiente para que la gente tenga el gas”.

Es importante destacar que el Municipio, a través de este programa, y por decisión del intendente Adrián Maderna desde el inicio de su gestión, llegó con este servicio tan importante a cientos de familias de todos los barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s